![]() |
|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Mark Forums Read |
| Forum | Gallery | Weather | Journals | Links | Webring | Wiki | NEW:Shop |
| Articles | Opinion | T.O.D. | NEW:Radio | Contests | Humor | NEW: Auctions! | Donate |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes | ||
|
| ||||
|
|
#1 |
|
bonsaiTALK Expert
Country: México
|
Eugenia Como Bonsai
Ayer compre una egenia en el vivero, busque durante una hora cual era la mejor para un estilo formal. La escogi ya que e visto que puede obter un tamaño de troco impesionante, tiene hojas pequeñas y la ramificacion aparenta ser facíl.
Su genero es: Eugenia Es de la familia: Myrtaceae Investige y encontre que su uso es ornamental y frutal. E visto las flores pero no se si se pueden aprovechar para el bonsai. Espero el proximo fin de semana poner una foto de mi eugenia. alex
|
|
|
#2 |
|
bonsaiTALK Expert
|
Mi eugenia
Este es mi bonsai con el mejor acomodo de ramas que he hecho.
|
|
|
#3 |
|
Tropical bonsai
|
No logro ver la fotografía completa Alex, pero sin duda, las Eugenias son increíbles, son fuertes, desarrollan muchas ramas, y pueden soportar casi cualquier abuso, ayer, justamente, fui a un vivero, el más grande en Guatemala, y habían unas Eugenias Compactas, que valían como $10, pero yo no cargaba mucho dinero, pero están increibles, la verdad es que estas eugenias compactas, pueden quedar muy bien para estilo escoba, el único problema que yo encuentro con las Eugenias, es que aquí en Guatemala han sido atacadas por un ácaro, el cual las mata, pero las mías gracias a Dios y al fertilizante, no han sido dañadas, pero la especie tiende a desaparecer por dicho ácaro...
Sigue adelante y espero ver la fotografía de tu árbol ![]()
|
|
|
#4 |
|
bonsaiTALK Expert
|
Una fot mejor
Aqui esta la foto de mi eugenia.
Es estilo fomal y tiene muy buen acomodo de ramas
|